domingo, 29 de diciembre de 2013

Bienvenidos a mi primer blog.

 ¡Hola! Esta es la primera entrada a mi blog. Quiero agradecerles a todos los que entren y descarguen-lean los libros que publicaré.
 Les prometo que me voy a comprometer con este blog.
 El primer libro que publicaré es uno que realmente me marcó. No se si lo leyeron, pero yo lo amo y quiero compartirlo con ustedes. No les diré cual es, será una sorpresa.

 En cuanto al blog, subiré libros todos los días (no les prometo la hora por razones personales). Pueden pedir los libros en comentarios y yo los trataré de conseguir.

                                                                                             
                                                                                                                             Sabrina


No hay comentarios:

Publicar un comentario